Servicios

Soluciones para cada necesidad.

Contáctenos Hoy

Cielorrasos Desmontables

Se trata de un producto pensado para superficies relevantes en negocios, empresas o locales. Pueden ser confeccionados por modulación de placas de 0,60 x 0,60mts o 0,60 x 1,20mts, de acuerdo al diseño buscado. Se pueden realizar con una cierta inclinación para ambientes con cubiertas con pendiente.

Las placas permiten su pintado, otorgando una posibilidad inmejorable de combinar colores.

Es muy frecuente la combinación de este producto con el cielorraso junta tomada, obteniendo una conjunción que cambia la visual y ajustando la modulación de los desmontables para evitar tener que instalar cortes de este.

Cielorraso J.Martins

Es un producto ya conocido en el mercado. En su acepción más común se constituye de perfilería de 35mm, separados cada 48cm, con placa de 9,5mm de espesor. No obstante, se puede variar tanto la perfilería a 70mm, la separación entre ejes de los montantes a 40 0 60cm o incluso la placa, tanto por espesor a 7 o 12,5mm, como su funcionalidad en común, verde (antihumedad), roja (resistente al fuego), semicubiertos o triple acción (mayor resistencia a la humedad y al fuego y mejor funcionamiento como barrera al sonido).

Ideal para todo tipo de ambiente y uso, como viviendas residenciales, oficinas comerciales, administraciones, salones, hospitales, locales, etc.

La versatilidad del sistema permite la generación de quiebres, cubrir otras instalaciones, revestir vigas, adaptarse a cualquier luminaria, incluso colgantes, generar gargantas para luz difusa o LED, todo ello con un aporte de estética y confort a los ambientes.

Pared J.Martins

Se trata de un producto ideal para la división de ambientes, puesto que su versatilidad posibilita al profesional desarrollar proyectos de toda clase y dificultad. Su interior hueco permite la distribución de cañerías, a la vez que lo torna apto para la incorporación de distintos productos que incrementan las capacidades del sistema, como la aislación acústica, la resistencia al fuego o a la humedad.

Existen en el mercado una variedad amplia de dimensiones de perfilería y placas, permitiendo obtener tabiques desde espesores de 10cm, sin techo superior.

Revestimiento J.Martins

El revestir paredes en mal estado, evitar revoques, recubrir cañerías no empotradas u otorgar mayor confort a los ambientes, resultan posibles gracias a los revestimientos J Martins.

Las diferentes posibilidades constructivas lo tornan un producto idóneo para toda obra.

Al igual que en los tabiques, mediante una simple acción de reforzar la estructura, permite soportar el colgado de objetos de peso considerable, como televisores, monitores, etc.

Cajones, cortineros y taparrollos

Dotar de estética a los ambientes requieren construcciones que alberguen otras instalaciones, guías o cumplan con el diseño primario.

CAJONES: En toda construcción pueden aparecer situaciones que resolver como cañerías a la vista, instalaciones de aires acondicionados, separar ambientes. Los cajones JMartins vienen a cubrir esa necesidad particular, aportando rapidez, limpieza y estética a la obra en curso o finalizada.

CORTINEROS: desarrollados específicamente para ocultar guías de cortinas verticales plásticas o de tela. A la vez, mediante el refuerzo de la estructura constituyen sostén apto para la instalación de sistemas semi pesados.

TAPARROLLOS: los tradicionales y limitados taparrollos de madera son reemplazados por los taparrollos JMartins, pues permiten planificar diversidad de diseños (formas, extensión, acabado) y tamaños, cumpliendo además con la función de ocultar el sistema de enrollado de las cortinas plásticas, de aluminio o madera. El producto incluye la ejecución de una tapa móvil para el acceso a los mecanismos.

Gargantas J.Martins

La instalación de gargantas JMartins dotan al ambiente de una belleza mayúscula. Su ejecución admite diferentes posibilidades de iluminación como tiras led, de acuerdo al diseño previo.

Las posibilidades de su ejecución se corresponden con el de la imaginación.

Cualquier ambientes puede albergar este producto.

Dormitorios, baños, comedores, recepciones, livings, oficinas, pasillos, lobbys, salones de eventos, etc. A todos por igual, con cada diseño particular, le entregará modernidad y calidez.

Construcciones Especiales

La versatilidad del sistema aunada a la capacidad de nuestro personal, conjugan una solución para cada necesidad.

A lo largo de los años que llevamos en el mercado hemos asistido a cada proyecto planteado con respuestas concretas, resultando construcciones de calidad e innovadores, muchas veces admirados por otros diseñadores e incluso instaladores, también a nivel internacional.

Muebles

La versatilidad del sistema permite su utilización en la creación de muebles de hogar como modulares o placares, estanterías de locales comerciales, mostradores, exhibidores u otros tipos.

En nuestra vasta experiencia, hemos desarrollado (diseño e instalación) de distintos trabajos que se adaptan a la necesidad particular de cada cliente.

Deck de PVC J.Martins

Solución para pisos cercanos a espacios de agua y lugares exteriores donde se requiere soluciones resistentes a la intemperie y libre de mantenimiento.

De rápida colocación, fácil mantenimiento y amigable con el medio ambiente. Colores disponibles: ona, toba y pampa.

Revestimiento PVC J.Martins

Revestimiento práctico, estético, libre de mantenimiento y resistente. La longitud de las tablas permite variar la altura necesaria en ellos.

Son lavables con agua y detergente, sin riesgo de pérdida de tiempo de vida. No permite la formación de hongos. No propaga el fuego, resulta autoextinguible. El sistema ofrece la gama de colores blanco, roble y haya. Utilizamos productos de calidad certificada, siendo las tablas de un espesor de 13mm, constituyéndolas así en una de las más resistentes del mercado. Ideal pata todo tipo de ambiente y uso, como viviendas residenciales, oficinas comerciales, administraciones, salones, hospitales, locales, etc.

Zócalo PVC J.Martins

Producto resistente confeccionado con PVC rígido, flexible y espumado.

Colores disponibles: gris, blanco, haya y cedro.

Variedad de modelos:

SANITARIO J: confeccionado en PVC rígido para resolver las uniones de solados y paredes. Adaptable a las irregularidades de la pared. Su forma redondeada permite su limpieza con facilidad.

SANITARIO FLEX: especialmente diseñado para ambientes que requieren condiciones particulares de higiene y seguridad, como en locales sanitarios, producción alimenticia, etc. Su composición lo convierte en el material ideal para el bloqueo de los agentes presentes en el ambiente, dotándolo además de facilidad para la limpieza y mantenimiento. Su forma permite la resolución de encuentros piso pared y cielorraso pared.

CLASICO: es una alternativa a los zócalos tradicionales de otros materiales que poseen menor resistencia a la agresión de agua y otros agentes. Se pueden emplear en cualquier ambiente. Se trata de un material de agradable estética e importante resistencia. No pierde el color por rayaduras. Posee endiduras que permiten el pasaje de cables.

Cielorraso PVC J.Martins

Se trata del sistema conformado por una estructura metálica de perfilería tipo omega, con varillas de PVC atornilladas a la misma, encastradas entre sí tal cual el machimbre.

Sus ventajas principales son la fácil instalación, lo que reduce los tiempos, el libre mantenimiento, resistencia a ciertos agentes químicos, es auto extinguible y presente un agradable aspecto.

El sistema ofrece la gama de colores blanco, roble y haya. Son lavables con agua y detergente, sin riesgo de pérdida de tiempo de vida. No permite la formación de hongos. No propaga el fuego, resulta autoextinguible.

Utilizamos productos de calidad certificada, siendo las tablas de un espesor de 13mm, constituyéndolas así en una de las más resistentes del mercado. Ideal para todo tipo de ambiente y uso, como viviendas residenciales, oficinas comerciales, administraciones, salones, hospitales, locales, etc.

Siding PVC J.Martins

Revestimiento de fachadas en PVC más duraderas, amigables con el medio ambiente y libre de mantenimiento.

De excelente apariencia y resistencia. Impregnado de una rigidez e integridad estructural para garantizar líneas nítidas y un aspecto muy uniforme, ayudando a ocultar las imperfecciones en las paredes exteriores. No se salta, escama, ni requiere de pintura para su mantenimiento y protección frente a los agentes externos adversos. Diseñado para durar en el tiempo, sólo se limpia con agua. El sistema ofrece la gama de colores blanco, marrón y gris.

Siding Cementicio J.Martins

Conformado por tablas de cemento con textura de vetas de madera.

Especialmente diseñado para brindar una respuesta decorativa y estética para proyectos donde la durabilidad y el diseño son los valores más relevantes.

Solución para pisos cercanos a espacios de agua y lugares exteriores donde se requiere soluciones resistentes a la intemperie y libre de mantenimiento. Puede recibir pinturas, lacas y barnices.

Colores disponibles: cemento y madera.

Steel Framing

Constituye la corriente constructiva de mayor auge en la actualidad. La construcción industrializada de viviendas y edificios determina una realidad de menores costos y menores tiempos de obra. El perfil estructural posee en nuestro país una variedad de dimensiones y especificaciones, lo que tornan a este tipo de construcción apta para cualquier requisito.

Con este sistema se construye desde el techo hasta los muros portantes, alma de la descarga de solicitaciones como el peso propio, peso de objetos, cargas del viento y sísmicas.

La ejecución de este tipo de obras requiere de la intervención de profesionales de diseño y en dimensionamiento desde la platea hasta las dimensiones de los perfiles de cada estructura portante. Además, resulta de máxima relevancia realizar un estudio de suelos, lo que determinará la adopción entre platea de fundación o bases y encadenados, así como también el hormigón a utilizar.

Su utilización para la ejecución de entrepisos es muy difundida y para el emplacado superior se puede variar entre placas cementicias o placas de fenólico de distintas calidades y espesores. En ambos casos permite la instalación final de pisos cerámicos.

Zócalos MDF

Ofrecemos el servicio de provisión e instalación de zócalos de mdf, prácticos para todo tipo de ambientes y terminaciones.

Su utilización combina con pisos cerámicos, de madera, vinílicos u otros.

Práctico, limpio.

Admite terminación con pintura de cualquier color.